Taxistas impiden el paso a los camiones Adelas a Los Reyes «porque propagan el Covid19»

La manifestación ocurrió esta mañana/Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona/

Los Reyes, Ver.- Bajo el argumento de que propician la propagación del virus COVID-19 y deterioran los caminos, taxistas del municipio serrano de Los Reyes, impiden el ingreso de las unidades de la empresa camionera Adelas a este municipio.

En plantón y con pancartas,  los trabajadores del volante, bloquean la carretera Zongolica-Orizaba sobre el tramo de Cola de Pato a la Cumbre, en dicho municipio.

Y es que de acuerdo a los conductores de las unidades de alquiler, las unidades de la empresa camionera, los habitantes de Los Reyes corren un alto riesgo al permitir que circulen por la cabecera municipal pues los autobuses aunque son desinfectados no garantizan que estén libres del coronavirus.

Asimismo, exponen que los caminos en Los Reyes no son aptos para que en ellos circulen camiones de pasajeros, pues son muy estrechos y sólo pueden circular unidades pequeñas, por lo que en una pancarta señalaron que los camiones de Adelas deterioran los caminos de Los Reyes.

“Te queremos fuera de nuestro municipio, Zepahua”, “La seguridad y la salud es nuestro derecho, Adelas=COVID-19”, se lee en algunas pancartas.

Se espera el arribo de representantes de las autoridades para entablar un dialogo y tomar acuerdos, mientras tanto la carretera se encuentra bloqueada.

Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: