Diputados y sociedad exigen justicia por el atropellamiento y muerte de dos jóvenes en Martínez de la Torre (Video)

- en Sociedad

Xalapa, Ver. .- Ciudadanos de Martínez de la Torre, exigieron justicia en torno a la muerte de los jóvenes Ivanna Camila «N» y Emmanuel «N» quienes fueron atropellados por el joven Iván Alfonso «N» de 18 años y otros dos que transitaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad por la avenida Ávila Camacho. El responsable ya está libre por las influencias de su padre, corresponsal de RTV en Martínez de la Torre José Sarmiento.

Por esa injusticia, familiares, amigos y algunos diputados representantes del distrito, exigieron justicia para los dos jóvenes que al ser atropellados, perdieron la vida el pasado lunes.

La madrugadade lunes 15 de junio, Iván Alfonso «N», de 18 años y otros dos jóvenes transitaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad por la avenida Ávila Camacho y embistieron a Ivanna Camila Díaz del Castillo Méndez, estudiante del Instituto Tecnológico de Martínez de la Torre y su novio Emmanuel.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la madrugada de ese lunes frente a una gasolinera y Dóminos Pizza, cuando el joven conducía un vehículo Tiida color guinda y quedó destrozado por el impacto y muerte de la pareja.

Iván Alonso tras atropellar a los jóvenes

El legislador Henri Gómez, dijo esperar justicia por parte de jueces y fiscales: «Respecto a la fatal noticia de los hechos ocurridos en la madrugada de este lunes, donde se les arrebato la vida a dos jóvenes con un gran futuro, originarios de los municipios de San Rafael y Martínez de la Torre, quiero expresar mis condolencias a sus familias por tan terrible pérdida, que la resignación llegue pronto a sus vidas y que esperamos que los encargados en impartir justicia (jueces y fiscales) hagan su trabajo de manera eficaz», escribió en su cuenta de Facebook.

Mientras tanto un grupo de habitantes y familiares marcharon por las principales calles de Martínez exigiendo justicia. También autoridades del ITS de Martínez pidieron justicia por estas muertes.

En ese mismo sentido, declaró la diputada de MORENA, Adriana Esther Martínez, quien se unió a la pena que embarga a la familia.

«Con profundo respeto expreso mis condolencias por el sensible fallecimiento de: Camila y Emmanuel. Me uno a la pena que embarga a su familia y deseo pronta resignación ante esta irreparable pérdida

De igual manera, exhortó a que se haga pronta justicia y que este delito no quede impune.

El responsable es Iván Alfonso «N«, dueño del automóvil tipo sedán tiida, quien ya salió libre, es hijo del corresponsal de RTV en Martínez de la Torre, José Sarmiento. Algunas versiones señalan que el padre y el hijo ya no se encuentran en ese municipio.

Comentarios

  1. tambien queremos carcel para la hipocrita de mary jose gamboa,atropelo y dio muerte a un joven, venia boracha manejando

  2. Maximo peso de la Ley o el pueblo hara justicia…es hijo del Huencho que siempre esta en el Italian Coffe con el marrano guero prepotente que ahora no tomo fotos jajajaa.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: