No atendí a las madres de desaparecidos por las medidas de sana distancia: AMLO

Ciudad de México. (El Financiero). El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este martes que no atendió a familiares de víctimas y manifestantes en Veracruz debido a las medidas de sana distancia ante la pandemia de COVID-19.

El lunes, familiares de personas desaparecidas, enfermeros, doctores y campesinos dejaron la sana distancia y frenaron la caravana de vehículos en la que viajaba el jefe del Ejecutivo, golpearon las ventanillas y el cofre de la camioneta para solicitar una audiencia, pedían al mandatario que se bajara y le gritaron: “Solo atiendes a la mamá del ‘Chapo‘”

«Ayer hubo en efecto este incidente porque no puedo, por la ‘sana distancia’, exponerme ni exponerlos a ellos. Lamento mucho que esto haya pasado, es muy incómoda, entre otras cosas, esta situación de cuidado y sana distancia, no podemos acercarnos mucho, no es recomendable», argumentó este martes desde Tlaxcala, donde se encuentra como parte de su segunda gira.

López Obrador afirmó que se atienden temas de seguridad todos los días.

En el caso de los familiares de víctimas de la violencia, apuntó, la Secretaría de Gobernación tiene la encomienda de recibirlos y se está atendiendo a un grupo que se manifiesta afuera de Palacio Nacional.

Comentarios

  1. Eso de la sana distancia es la excusa perfecta para no atender de forma directa al colectivo y demás grupos que requieren solución a sus peticiones.
    Bien, pudo; después de la mañanera, armar una conferencia de 30 minutos, con solo tres representantes de los trabajadores de la salud, tres de los colectivos y así, sucesivamente; de tal forma que el grupo de personas que representara a todos los que se encontraban afuera con peticiones no rebasaría las 15 personas. La reunión pudo haber sido ahí mismo donde realizó la mañanera, tenían ya todo armado, pero la realidad es que no quiso atender a sus gobernados; por ego, mezquindad, incapacidad, mal asesoramiento, burocracia y desinterés.

  2. viejito decrepito , , no mas vas a veracruz a alabar a tu hijo el, inepto , bruto y pendejo del gobernador, y a escuchar las pendejadas que tu mismo le ordenas que digas no te hagas pendejos viejito,, y si no te quieres exponer no vayas a ese estado a que fuiste????., soluciones ??? a decir pendejadas como todos lo dìas,, o a insultar, descalificar,menospreciar , a engañar y que los pendejos te lo crean como tu hijo consentido, o a que fuiste, ???? en serio que dan vergüenza y tu hijo peor , sachasm

  3. VETE MUCHO A MOLESTAR A TU PROGENITORA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. COMO A LA MAMA DE TU PATRÓN EL CHAPO FUISTE A SALUDARLA. TE IMPORTA UN BLEDO EL PUEBLO MEXICANO. ERES UN VERDADERO DESECHO DE SER HUMANO, PERO COMO HE DICHO ANTES…. MÉXICO TIENE EL PRESIDENTE QUE SE MERECE!!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: