Balean a hombre en colonia Reserva Territorial de Huatusco

Sigue incrementando la violencia en Huatusco
- en Sucesos

Huatusco, Ver.- Un sujeto fue atacado a balazos la noche del jueves en calles de la colonia Reserva Territorial de Huatusco, el hombre se le identificó como Rolando.
Fueron vecinos quienes reportaron en un primer momento detonaciones de armas de fuego en la colonia Reserva Territorial, por lo que elementos policíacos se movilizaron a la zona.
Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del jueves, cuando personas desconocidas accionaron armas de fuego contra un hombre a la altura de la calle 12 y avenida 13, de quien sólo se sabe se llama Rolando.
Al confirmarse que había un herido por arma de fuego se pidió el apoyo de los grupos de auxilio, siendo paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios al lesionado, que fue trasladado al hospital Darío Méndez Lima de Huatusco.
Elementos de la Policía Municipal activaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin que se les pudiera ubicar o detener.

Cabe destaca que la violencia también se esta apoderando de Huatusco, este antes tranquilo pueblo, ubicado en el centro del estado de Veracruz.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: