Por José Rojas/Un aparatoso choque entre un autobús pasaje de la ruta “Boca del Río” y una camioneta propiedad de una empresa gasera, que quedó volcada en la calle Víctimas del 25 de Junio y la avenida General Figueroa del fraccionamiento Faros del puerto de Veracruz.
El saldo fue de una persona herida y daños materiales por varios miles de pesos, ya que derribaron un poste que estaba en una de las esquinas del crucero, se despedazo el parabrisas de la unidad de transporte público, y unos quince tanques de gas LP rodaron por el suelo.
Personal del Cuerpo de Bomberos se trasladó para prestar apoyo en caso de alguna fuga de combustible, mientras que socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron para atender al lesionado, y elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área con cinta amarilla.
Se tuvo que desviar a los automovilistas y otras unidades de pasaje que transitaban por esas calles, que permanecieron cerradas durante varios minutos hasta que peritos de Tránsito llegaron para hacerse caso del accidente.
Comentarios