En Hidalgo también reciben a AMLO con protestas, le reclaman que no haya empleo ni mejoría de nada

La 4T no pudo sacar a los mexicanos adelante, creció la pobreza extrema y ahora la pobreza laboral, como nunca antes.
Hidalgo, HGO.- Como en Veracruz y en Puebla, cientos de gentes esperaron el paso de la lujosa caravana de camionetas blindadas que custodiaban al presidente AMLO quien ayer tuvo gira en este estado, pese a que el país sigue en etapa alta de contagios COVID19. Al salir del C5i se enfrentó a inconformes que le reprocharon que no haya cumplido sus promesas de campañas y el escaso apoyo para la gente que está enferma y muriendo en la pandemia.
Sin mantener la Sana Distancia, entre jalones y empujones con la seguridad del presidente, los manifestantes exigieron al mandatario apoyos para el campo, la recuperación de sus empleos, equipos para que médicos y enfermeras no mueran por COVID, entre otras peticiones.
El grupo de inconformes estaba integrado por maestros destituidos, estudiantes, un padre de familia que no encuentra a su hijo, así como por un colectivo de campesinos. Ante las exigencias, el presidente se limitó a asentir con la cabeza desde el interior de su camioneta. Tampoco se detuvo a escuchar ninguna petición. 
Alumnos de la Universidad del Bienestar Benito Juárez, ubicada en el municipio de Francisco I. Madero, solicitaron al presidente que no se cambie de sede su plantel. “Se rumora por ahí que la sede va a cambiar. No nos vamos a dejar. Defenderemos nuestro hogar”, gritaban los estudiantes y padres de familia al tabasqueño.
Un grupo maestros denunciaron al presidente que fueron cesados desde hace seis años, sin motivo alguno, y solicitaron su intervención. Exigen la reinstalación inmediata y pago de salarios caídos.

Comentarios

  1. al rato dirá que son fifis enviados por los del Pri o Pan, o que los enviaron etc. ya sabe este señor como se las saca jajaja la verdad es que cuando entro su gobierno corrió a mucha gente trabajadora que voto por el y aparte desapareció dependencias diciendo que no justificaba su existencia y dejo a mas sin trabajo…apoya a los ninis y a los ancianos pero la gente de 35 a 60 años esas no … y con la pandemia deja sin apoyo a muchos que no tienen mas que sus trabajos informales y por eso el pais esta cayendo a pique!!!

  2. El expresidente del empleo (BOROLAS) nunca cumplió su palabra del ser el presidente del empleo.y lo cacareaba el borrachín y nunca cumplio nada solo saqueo y para evitar la cruda se mantenía pedo nadie le reclamó nada y nunca cumplió.porque creen que este si

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: