Nicole Kidman cumple 53 años y estas son sus cinco mejores películas

Ciudad de México, (AsMéxico).– Tiene un Óscar, cuatro Globos de Oro y, desde hoy, 53 años. Hablamos de Nicole Kidman, la actriz autraliana a la que conocimos con dieciséis años en Bush Christmas (1983) y que desde entonces ha ido subiendo escalones en Hollywood con grandes y variadas interpretaciones. En As México celebramos su cumpleaños recordando cinco de las mejores películas que ha protagonizado.

MOULIN ROUGE (2001)

Nicole Kidman protagonizó junto a Ewan McGregor uno de los musicales más populares del cine. Moulin Rouge dividió a la crítica entre el amor y el odio, pero todos coincidieron en que la interpretación de la actriz fue deslumbrante.

EYES WIDE SHUT (1999) 

Imposible olvidar la actuación de Kidman junto a Tom Cruise en esta perturbadora obra de Stanley Kubrick. La actriz es pura sensualidad en la película que nos mete de lleno en las sectas eróticas más turbias.

https://youtu.be/ISch6Fi-q0A

LOS OTROS (2001)

Tampoco podía faltar la mítica cinta de Amenábar. Los espectadores vivieron casi tanto miedo como la protagonista en esa misteriosa casa encantada.

https://youtu.be/rpGyCh46dpU

LAS HORAS (2002) 

La película con la que consiguió el Premio Óscar. Nicole Kidman protagonizó Las horas, película considerada un icono de la homosexualidad y el feminismo, junto a Meryl Streep y Julianne Moore.

https://youtu.be/_eIYBQdsGFs

TODO POR UN SUEÑO (1995) 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: