» Soy panista hasta la médula», ataja Polo Deschamps, nada de especial encuentro con Alberto Silva dice

El ex alcalde de Medellín Polo Deschamps

Medellín, Ver.- «Soy panista hasta la médula», así respondió el alcalde de este municipio Polo Deschamps a las versiones que surgieron luego de un encuentro casual que sostuvo con Alberto Silva, ex vocero de Javier Duarte de Ochoa, con lo que atajó rumores de una posible salida del azul o alianza con el Partido Verde, que actualmente maneja el personaje, junto con los hijos del ex gobernador Fidel Herrera en el estado.

Entrevistado sobre la imagen donde se les ve juntos dijo que ese encuentro, «no tiene nada en particular, ni de especial», luego de que el ex vocero, del ex gobernador actualmente preso por corrupción, difundió una imagen donde se les ve juntos.

Sobre las críticas y especulaciones que se han generado, indicó que «ni las he escuchado, no podría opinar, pero me sería intrascendente».

Narró que se encontraron en un lugar y platicaron porque «es una amigo que conozco desde hace tiempo como muchos más y ya, eso fue todo».

Rechazó la posibilidad de que pueda dejar el Partido Acción Nacional (PAN) ya que «soy panista hasta la médula (…) Y así podré saludar a mucha gente».

Subrayó que él ha tenido una trayectoria «impecable»  por lo que no tiene de nada que esconderse «y entonces si veo a una persona la voy a saludar con mucho gusto».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: