Salvan a chica de suicidio, por depresión intentó arrojarse por segunda ocasión del puente de Paseo Ejército en Veracruz

Esta joven es la segunda ocasión que intenta quitarse la vida, ojalá su familia la ayude con tratamiento psicológico está muy deprimida.
- en Sociedad

Por José Rojas/ Veracruz, Ver..- Ésta madrugada una joven mujer intentó arrojarse de lo alto del puente que cruza el paseo Ejército Mexicano, en el entronque con la avenida Díaz Mirón, frente al cuartel militar de La Boticaria de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Un par de minutos antes que finalizara el Día del Padre, la persona de sexo femenino de aproximadamente 25 años subió a ese paso a desnivel, lo que llamó la atención de taxistas y algunos automovilistas que pasaban por ahí.

Reportaron el probable intento de suicidio al 911, y en seguida llegaron elementos de una patrulla para abordar a la joven que vestía una blusa clara y una falda pantalón verde, que lloraba mientras la sometían unas oficiales de la policía para evitar que lograra su fin.

Cerca del barandal del puente, a la orilla del vacío, se tiro en el suelo en medio de una crisis de histeria, que fue atendida por socorristas que llegaron al lugar en una ambulancia.

Se desconoce hasta el.momento que causas motivaron la fuerte depresión que presentó ésta persona, que ha decir de algunas personas que la reconocieron, ya antes ha tratado de quitarse la vida.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: