Lila Downs estrena en YouTube el documental El Son del Chile Frito

Ciudad de México, (SinEmbargo).- Lila Downs estrena su documental El Son del Chile Frito a través de su canal de YouTube disponible a partir de las 19:00 horas para todos su seguidores, y de manera gratuita para el público.

La cantante mexicana quien es la protagonista del documental, fue dirigida por Gonzalo Ferrari bajo la producción de Maite García y Miguel Tafich.

En las imágenes se podrá observar la multiculturalidad de Oaxaca, se hablará de las costumbres de la región a través de los distintos lugares que serán retratados durante la producción audiovisual de Cuarto Piso.

Yo no puedo entender mi vida sin la música. Gracias a la música, descubrí quién soy, y gracias a la música, sé hacia donde voy”, comentó Downs a través de un comunicado.

La multigalardonada al Grammy Latino, muestra por primera vez su lado más íntimo, su familia, los personajes que habitan en cada pueblo y el reencuentro con sus raíces, luego de haber creado su último material discográfico llamado, “Al Chile”.

El Son del Chile Frito fue estrenado en 2019 durante una exhibición especial en el Festival Internacional de Cine de Morelia, donde Lila Downs, en compañía del director, y los productores, desfilaron por la alfombra roja en su premier.

En esta ocasión la belleza de Oaxaca y la música de la cantante mexica será compartida con el mundo entero a través de Youtube.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: