Mujer bibliotecaria llega de Huatusco a Veracruz con intenciones de suicidarse, se avienta al mar, y la salvan

Esta señora oriunda de Huatusco, decidió quitarse la vida en las playas de Veracruz, pero la salvaron los rescatistas, trae depresión
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La tarde de ésta día, una empleada de la biblioteca de Huatusco de nombre Olga Miriam S.Q. de 40 años se aventó al mar con intenciones de ahogarse frente al asta bandera del boulevard Manuel Ávila Camacho y la calle de Simón Bolívar de la zona conurbada, pero fue rescatada a tiempo.

Se sabe que la mujer, originaria de Cosamaloapan, presentaba una fuerte depresión emocional debido a problemas familiares que está pasando, y que ingresó al agua con la finalidad de ser arrastrada por las olas hasta lo hondo, pero había cerca unos salvavidas de Protección Civil y la sacaron.

Reportaron la situación al 911 en caso de necesitar la pronta intervención de paramédicos, pero lograron que la señora reflexionara y saliera de la zona de playa para ponerse a salvo después que dialogaron con ella en presencia de unos patrulleros.

Cabe recordar que apenas el pasado domingo por la noche, cuando acababa de terminar Día del Padre, otra joven mujer intentó arrojarse de lo alto del puente de La Boticaria con fines suicidas, pero gracias a la oportuna intervención de unos automovilistas se evitó la tragedia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: