Por acusaciones de AMLO Iberdrola suspende inversión de mil 200 millones de dólares para Tuxpan y se pierden 2 mil empleos, acusa alcalde

AMLO sigue ahuyentando inversiones en el país y se pierden 2 mil empleos en norte de Veracruz, Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Al menos 2 mil empleos directos se pierden en este puerto del norte de Veracruz, luego de que la empresa española Iberdrola, retiró una inversión de mil 200 millones de dólares tras las acusaciones del presidente AMLO de que incurrió en «irregularidades» para adquirir contratos en los gobiernos del PRIAN.

El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha lamentó esta situación pues dijo que la obra de construcción de una central de ciclo combinado de mil 204 megawatts que proyectaba instalar Iberdrola en Tuxpan, iniciaba ya el próximo mes. 

«Estamos tristes, consternados, esa empresa traía una inversión muy buena para Tuxpan, nos daría un respiro importante y generaría al menos 2 mil empleos. A este pueblo le caía bien esa inversión, especialmente ahorita con la brutal crisis económica, tras la pandemia de Covid 19 y el cierre de muchas empresas chicas, medianas y hasta grandes», dijo el edil.

La obra iniciaba en julio y consistía en construcción de dos unidades turbogeneradoras de gas, una turbina de vapor, dos generadores de vapor por recuperación de calor, tres generadores eléctricos asociados a las turbinas de gas y de vapor.

Comentarios

  1. La verdad esta noticia trae tufo de amarrar navajas entre el pueblo Mexicano contra de su presidente de la república..los gachupines son unos depredadores de América Latina.. y nunca hacen una inversión de tal magnitud.españa es una nación que está a punto de ser expulsada de la unión economica europea por improductiva.. así es qué no vengan con esas noticias espectaculares que ya no engañan a nadie..paso el tiempo de los espejitos cabrones gachupas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: