De varios disparos, dos sujetos matan a transexual en una estética de Fortín

Los sujetos se trasladaban en una moto/Plumas Libres
- en Sucesos

Fortín, Ver.- De varios balazos fue ejecutada la tarde de este jueves, una mujer transexual, en el interior de una estética ubicada en el bulevar Emiliano Zapata de la colonia San José del municipio de Fortín.

De acuerdo con testigos, la mujer respondía era conocida como Anel, de 45 años y era vecina de la zona, donde quedo muerta.

La balacera provocó la movilización de policías municipales, estatales y Fuerza Civil quienes acordonaron el área e iniciaron un operativo para tratar de localizar a los sicarios.

Los sicarios, según testigos de los hechos, eran dos hombres que escaparon en una motocicleta.

Comentarios

  1. A VER NO SE ENTIENDE LA NOTA , DICEN QUE MATAN A UN MARICÓN DE ESTÉTICA, Y LUEGO SALEN CON QUE ERA MUJER, NO SE SABE SI ERA ERA VIEJA QUE SE CREÍA HOMBRE U HOMBRE QUE SE CREÍA VIEJA.
    SE SUPONE QUE UN TRANSEXUAL ES UN VATO QUE SE MANDÓ A MOCHAR EL PITO Y LOS GüEBOS , ENTONCES MATARON A UN PUTO NO A UNA MACHORRA.
    PORQUE ABAJO DICE «LA MUJER» … A YA VI LES FALTARON LAS COMILLAS JAJAJAJAJA QUE CABRON PERIODICO JAJAJA «LA MUJER » JAJAJA O SEA EL PUTO, JAJAJAJA.
    y no porque se mochan un órgano o dos órganos se cambia de sexo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *