Fidel Kuri acude a audiencia ante la Fiscalía de Veracruz por denuncia de violencia de género

Fidel Kuri

Ciudad de México,. (AsMéxico).– El empresario Fidel Kuri Grajales se presentó en la Fiscalía del estado de Veracruz para comparecer sobre la denuncia por violencia de género que hay en su contra interpuesta por Ana Peniche, directora de Asuntos Jurídicos de la Federación Mexicana de Futbol.

El expropietario del club Tiburones Rojos se presentó acompañado de su abogada, María de Jesús Camacho, quien calificó a Peniche como “delincuente” y la acusó de querer desviar la atención de las investigaciones que hay en sobre ella por un presunto fraude con la denuncia contra su representado.

“No se vale que los patos le tiren a las escopetas, estamos hablando de una delincuente, de una defraudadora, de una persona que, con otros dos denunciados, cometieron agravio en contra de Tiburones Rojos y que tienen que reparar ese daño. Como mujer, como presidenta del Círculo de Integridad Familiar, que es una asociación civil de ayuda a mujeres, me pregunto cómo es posible que se reciba una denuncia como violencia de género a una persona que ni siquiera vive en Veracruz, cuando aquí hay tantos desaparecidos, tantos problemas que las mujeres de Veracruz tienen y que no son atendidos así de rápido”, cuestionó.

Camacho insistió en que la denuncia presentada por Peniche en contra de Kuri Grajales no tiene sustento:

Se trata de una denuncia donde la señora pide medidas de protección pero ella vive en el Estado de México y viene a Veracruz y presenta su denuncia y va a los medios para hacer pública como una forma de distracción. Cuando hablamos de denuncias de violencia de género, estamos hablando aquí que es improcedente, no hay nada en contra de la señora en su carácter de mujer, hablamos de una persona que cometió fraude, que falsificó documentos, que hubo falsedad de declaraciones, entonces como distractor de la denuncia que tiene por el fraude que ocasionó al equipo hace esto”, dijo.
Por su parte, Kuri Grajales fue muy cauto en sus declaraciones al salir de la Fiscalía, pero aseguró que el tiempo le dará la razón en este litigio.

 “Me siento tranquilo, defendiéndome de las acusaciones. Hay que darle tiempo a la cosas, siempre he dicho que la mentira tiene patas cortas”, apuntó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: