Sacerdote acusado de pederastía en Coatzacoalcos huyó, obispado dice que no hay protección

Le dieron tiempo al sacerdote acusado y se dio a la fuga.
- en Sociedad

Coatzacoalcos, Ver.- El sacerdote que oficiaba en la iglesia Santa María Reina de este puerto, huyó luego de que la familia de un niño, presentó una denuncia en la fiscalía donde se abrió la investigación 504/2020 por acusación de haber alcoholizado, drogado y realizado estupro con tentativa de violación al menor.

Aparentemente el sacerdote acusado de pederastia ya se sustrajo de la acción de la justicia al abandonar la casa parroquial de la iglesia Santa María Reyna del Rosario en la colonia El Tesoro, al poniente de la ciudad que mantenía a su cuidado, de acuerdo con información preliminar.

La familia del menor formuló denuncia ante la Fiscalía y habrían levantado la carpeta de investigación 504/2020.

La Diócesis de Coatzacoalcos a través del obispo Rutilo Muñóz Zamora, ordenó que se prestara toda la ayuda a la familia y se comprometió a permitir que las investigaciones se lleven a cabo de acuerdo a la ley, sin protección contra el presunto sacerdote acusado.

 

Comentarios

  1. Y los papas van a seguir mandando a sus hijos menores de edad a asistir a los que vienen recuerden que una ves terminada la misa se quitan l sotana los papas deven mandar niños y niñas mYores de l8 años si se aquerensian asta se pueden casar la ley lo permite respetando sus preferensias entre mayores de edad

  2. Nadie comenta les.tienen miedo si la ley no castiga a los papas de menores sabiendo lo que pasa sigsn pandando a sus hijos menorespoque.no se turnan para asistir a estos señores un dia el papa otro la mama otro dia el hijo otro dia lahija

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: