Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Una persona de sexo masculino murió atropellada por un tráiler, y su cuerpo quedó despedazado a la orilla del libramiento federal Cardel-Xalapa, a la altura de la embotelladora de refrescos Coca-Cola, y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Los hechos fueron reportados por algunos automovilistas que circulaban por esa ruta la mañana de éste miércoles, y alcanzaron a ver el cadáver del hombre tirado en uno de los carriles, con su cráneo y sus extremidades destrozadas.
Se trasladaron a verificar la situación los elementos de una patrulla, que confirmaron que ya no era necesaria la presencia de los socorristas, y permanecieron en el lugar para evitar que otros vehículos de carga siguieran arrollando a la víctima.
Personal de la Fiscalía se presentó junto con peritos criminalistas que realizaron el levantamiento del cadáver, que no portaba entre sus ropas algún documento que sirviera para su identificación, y lo trasladaron a la morgue en espera que lo reclamen sus familiares.
Se dijo que el conductor del tráiler continuó sin detenerse para nada, y las autoridades desconocen las características ni tampoco tienen pistas de las placas de circulación, no hubo testigos de aclaren si fue un accidente o el hombre se arrojó al paso del pesado vehículo para quitarse la vida.
Comentarios