Asesinan con violencia a mujer de la tercera edad en Ojital Viejo, Papantla, norte de Veracruz

La violencia contra las mujeres en el estado de Veracruz imparable
- en Sucesos

Por José Rojas/Papantla, Ver.-/ Fue encontrado anoche,  el cadáver de la señora Lucia “N” de 63 años, el que arrojaron con huellas de violencia en la letrina del patio de su casa en la congregación de Ojital Viejo en éste municipio, lo que ha alterado la tranquilidad de los pobladores.

Un joven de la familia realizó el hallazgo cuando llegó a la vivienda, ya que primero no vio a la mujer de avanzada edad, así que continuó hasta el baño elaborado de madera con techo de lámina en el fondo de la propiedad, y al entrar se llevó enorme sorpresa.

Los familiares de la víctima buscaron al encargado de la agencia municipal, que confirmó los hechos y dio parte al 911 para que minutos después arribaran patrullas de Policía Estatal, elementos de la Policía Ministerial y de la Guardia Nacional.

Se desconoce hasta éste momento el móvil de éste feminicidio, pero las primeras investigaciones de las autoridades arrojan que hubo mucha saña, que el asesino aprovechó que la señora Lucia estaba sola en su domicilio para quitarle la vida, y luego se dio a la fuga.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: