Veracruz, Ver.- Un grupo de boxeadores, denuncian en cartas a la redacción de Plumas Libres que Natividad Huesca Ortiz, que se ostenta como representante del Consejo Mundial de Boxeo pide dinero a los amantes de este deporte para según ella, promoverles torneos internacionales, los que se quedan esperando.

Hasta ahora, un promedio de 7 a 10 boxeadores, han depositado cifras de hasta 9 mil pesos a una cuenta que está a nombre de Natividad Huesca Ortiz que luego de recibir el dinero, jamás se vuelve a contactar con los que depositaron.

Los afectados anexan copias de sus recibos de depósitos realizados a la cuenta de Huesca Ortiz. (Se anexan algunos).
Denuncian para que otros boxeadores no se dejen extorsionar por esta persona.

Aunque Natividad Huesca Ortiz mantiene una relación con el CMB, no está facultada para pedir dinero bajo la promesa de realizar torneos internacionales.
Todos sabemos que la CMB desde su principal dirigente que es un corrupto tragamonedas, este organismo creo yo es el más corrupto y el que menos respeta el esfuerzo de sus agremiados, no respetan el ranking de clasificados en cada división, siempre ponen por delante a los que más dinero les deja. Ni menciono nombres de sus boxeadores preferidos que son unas basuras infladas por los medios y televisoras, porque sus fanáticos se chiflan, pero que todos ya sabemos quienes son.
Natividad Huesca sigue estafando, promete trabajo en EEUU y falsifica papeles de la universidad de Veracruz