El 4 de septiembre se estrena la segunda temperada de The Boys en Amazon

Ciudad de México. (SinEmbargo).– Amazon Prime anunció la fecha de estreno de una de sus series más aclamadas: The Boys. La segunda temporada de la sátira de superhéroes llegará a la plataforma el próximo 4 de septiembre.

En esa fecha se estrenarán los primeros tres capítulos; después, cada viernes se transmitirá un episodio, hasta el 9 de octubre, día en el que culminará la segunda entrega de la serie, que cuenta con ocho capítulos.

La noticia llegó justo después de que el elenco se reuniera para un evento virtual, organizado por la estrella invitada de la segunda temporada Patton Oswalt, que miró hacia atrás en la primera temporada y también dejó unas pistas de la siguiente.

Los creadores de la serie aseguraron que esta segunda entrega es más violenta y sangrienta. “Es más loca, más extraña, más intensa, más emocional. De hecho, es demasiado”, dijo el productor ejecutivo Eric Kripke.

En la segunda temporada, the Boys están huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y defenderse de Vought. En secreto, Hughie, Mother’s Milk, Frenchie y Kimiko intentan adaptarse a una nueva normalidad, con Butcher sin aparecer por ningún lado.

Mientras tanto, Starlight debe buscar su lugar en The Seven cuando Homelander se propone tomar el control por completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront, una nueva Supe conocedora de las redes sociales, que tiene sus propias intenciones.

Por si eso fuera poco, la amenaza de los Supervillanos toma el centro del escenario y hace olas cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: