En la zona sur del Estado sigue la inseguridad, balean a campesino en su propia casa de Isla

La delincuencia a todo lo que da en el sur del estado, donde opera la prima de la fiscal
- en Sucesos

Por José Rojas/Ciudad Isla, Ver.-/ Un campesino de nombre José Alfonso Y. G., conocido con el mote de “El Pechugas”, fue herido de gravedad en un ataque directo a balazos dentro de su casa ubicada en la avenida Benito Juárez y la calle Revolución de la colonia Emiliano Zapata de éste municipio

Los agresores, hasta el momento desconocidos, dejaron tirado en el suelo al hombre de 35 años que recibió auxilio de sus familiares y vecinos que pidieron una ambulancia al 911, que lo traslado a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Isla.

El hecho que se registró la noche del jueves movilizó a varias unidades de los cuerpos policiacos, que iniciaron en seguida la búsqueda de los responsables hacia la salida a la comunidad Nuevo Cantón, pero no contaba con ninguna pista de ellos.

Las graves heridas que sufrió “El Pechugas” no le permitieron que pudiera interponer su denuncia, y las autoridades desconocen que originó la agresión, pero como ya se sabe en la zona sur del Estado operan grupos armados que sostienen hostilidad.

Una de estas agrupaciones criminales que opera en esta zona, es encabezada por Guadalupe Hernández Hervis alias “La Jefa” de Los Zetas, identificada y reconocida públicamente como prima de la titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: