Violan a chica de 20 años en interior de su casa ubicada en el centro de Veracruz

En el centro de Veracruz las mujeres no están seguras ni en el interior de su casa... urge mas seguridad.
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ Éste viernes una jovencita fue víctima de una violación a manos de un desconocido, que se introdujo a su casa en la calle Juan Enríquez de la zona centro de ésta ciudad, para forzarla mediante amenazas aprovechando que estaba sola y luego escapó de manera impune.

La víctima de 20 años se encontraba en una habitación recostada cuando sintió que le tapaban los ojos y la boca para que no gritara y no pudiera reconocer a su atacante, que cometió la fechoría sin que ella pusiera resistencia por temor a ser herida con algún arma.

El agresor sexual pudo escapar por una puerta trasera, y al parecer por ahí mismo ingreso a ese domicilio, al que llegaron elementos de una ambulancia de Cruz Roja que recibieron el reporte del 911, por la llamada de auxilio que logró hacer la muchacha.

La trasladaron en seguida a las instalaciones del Hospital General de Alta Especialidad de la avenida 20 de Noviembre para su pronta atención, y dieron aviso al personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra las Mujeres, Niños y Niñas para que tomen conocimiento.

Los vecinos manifestaron que continúa la inseguridad en la zona Veracruz-Boca del Río debido a la falta de vigilancia policiaca, “todos los días nos enteramos de asaltos, robos y agresiones a jovencitas que desaparecen”, aseguraron al enterarse de éstos hechos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: