En mas de 10 estados del país se llevó a cabo la tercera marcha #AMLOVETEYA

Mexicanos en el extranjero también se están sumando a la exigencia que AMLO se vaya por la mala conducción al país
- en Sociedad

CDMX:-  En diversos estados del país, entre estos CDMX se llevó a cabo la tercera marcha del Frente Nacional Anti AMLO, en la que participaron vehículos en caravanas que protestaron por las malas decisiones que AMLO continúa tomando para el país y que lo mantiene paralizado en empleo, seguridad, educación, combate a la pobreza, muchísimos muertos por COVID 19, caída del valor del peso, del PIB, mucha corrupción en su gabinete y en los estados donde gobierna MORENA, entre otros.

Los ciudadanos que participaron en esta caravana aseguraron que son apartidistas y que solo buscan el cumplimento de lo prometido, aseguraron que no se ha logrado bajar el precio de la gasolina, ha incrementado la inseguridad, el desempleo y la pobreza extrema, al igual que aseguraron que las cifras que día a día presentan en el reporte de casos positivos de Covid-19 son falsas.

Asimismo, aseguraron que promoverán amparos ante la propuesta de la militarización de las calles, estrategia que aseguraron no es funcional.

En Puebla, se manifestaron a bordo de vehículos con pancartas y banderas de México.

Una manta colocada en la parte delantera de los automóviles, junto a una pequeña botarga del mandatario, dice: “Vete ya. Fuera AMLO. En Puebla no te queremos”.

En tanto que en Villahermosa, Tabasco, un grupo de pobladores se manifestó en sus vehículos en el centro de la ciudad.

En Guadalajara, automovilistas, ciclistas y motociclistas tomaron las calles de la zona metropolitana

En Querétaro tuvo lugar una de las mas fuertes concentraciones. Mas de 250 autos se sumaron a la protesta. Las unidades llevaban mantas con el hastang #AMLOVETEYA.

En San Luis Potosí, otro de los estados del centro del país también participaron entre 200 y 250 automovilistas que exigieron a AMLO que se vaya, pues las decisiones que está tomando en la presidencia de la República están causando mucha deuda para el país, mucha mas pobreza de la que ya había, la violencia no para, la corrupción tampoco, entre otras inconformidades.

Otros estados donde se reportaron marcha contra AMLO fueron  Jalisco, Guanajuato, Quintana Roo, Oaxaca, Estado de México y Morelos, donde la población reaccionó muy enardecida y en sus autos llevaban pancartas que decían «AMLO traidor al pueblo, VETE YA».

 

Comentarios

  1. Antes de que se vaya que pague con cárcel por dejar morir a los mexicanos con el mal manejo de la pandemia. Para él solo son estadísticas pero en realidad eran papás, mamás, hijos, hermanos, etc. de algún otro mexicano, pero para él no son nada. Y Cuitláhuac que lo acompañe.

  2. La pandemia es mundial, en todos los países han muerto por esta causa; es muy difícil determinar un culpable, de hecho, son muchas las variables ha determinar cuando alguien muere por covid19. ¿A poco creen que Fox, Calderón o Peña hubieran manejado mejor la pandemia?, considero que estos expresidentes ya hubieran endeudado a México tres veces más que el peje, con al menos, el mismo número de muertos. No soy chairo, ni moreno; le chingo para tragar desde que tenía 7 años (antes de que vomiten).

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: