Linchan a presunto ladrón que asesinó a anciano para robarle en Ixtaczoquitlán; su cómplice logró huir

Su cuerpo fue llevado en calidad de desconocido; se trata de un masculino de aproximadamente 30 años de edad y tez clara/Plumas Libres
- en Sucesos

Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos personas muertas: una víctima y un presunto delincuente,  así como una anciana herida, es el saldo que dejó un asalto y linchamiento ocurrido la madrugada de este sábado en la comunidad de Tuxpanguillo, municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 02:00 horas de este sábado, dos sujetos desconocidos, ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Citlalli número 2 de Rincón Tuxpanguillo, del matrimonio compuesto por Gerardo Ixmatlahua Colohua de 77 años de edad y Bernarda Tzompaxtle Sánchez de 54 años de edad, para robarles sus pertenencias.

Los asaltantes apuñalaron al anciano, hasta quitarle la vida, lesionando a la señora con unas tijeras quien a gritos pidió auxilio, por lo que vecinos del lugar salieron y detuvieron a un sujeto, mientras que otro logró escapar, furiosos por el crimen del hombre, tundieron a golpes al presunto asaltante, hasta quitarle la vida.

Sobre la carretera vecinal, quedó tirado el cuerpo del presunto ladrón, mientras los vecinos solicitaron el apoyo de la Policía quienes llegaron y confirmaron la muerte de las dos personas.

Tras acordonar el lugar, dieron parte a la Fiscalía y se ordenó el levantamiento de los dos cadáveres, para su traslado al Semefo regional, de presunto ladrón asesinado se desconoce su identidad por lo que su cuerpo fue llevado en calidad de desconocido; se trata de un masculino de aproximadamente 30 años de edad y tez clara.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: