Asaltan zapateria B Hermanos a unas cuadras del ayuntamiento de Veracruz, C5i no monitorea nada

Los asaltos en el centro histórico de Veracruz a todo lo que dan, autoridades indiferentes
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ La tarde de este domingo dos delincuentes con armas de fuego asaltaron la zapatería “B-Hermanos” en la avenida 5 de Mayo, esquina con la calle de Aquiles Serdán del Centro Histórico de la ciudad, y se dieron a la fuga en una motocicleta burlando la vigilancia de los cuerpos policiacos.

Se sabe que amagaron a los empleados de esta negociación especializada en venta de calzado deportivo, y los llevaron hasta la parte trasera para dejarlos ahí después de quitarles teléfonos celulares, carteras y otras pertenencias de valor.

Luego que abrieron la caja registradora obtuvieron el dinero de las ventas, y se estima que lograron llevarse un botín de unos 30 mil pesos en monto global.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, con patrullas de la Policía Naval y Policía Estatal sólo para tomar datos de lo acontecido y pasar el reporte a sus mandos superiores, que contabilizan todos los robos a comercios cometidos en últimas fechas.

De los asaltantes no hubo más pistas, escaparon burlando el monitoreo de las cámaras de vigilancia del C5i, que opera las 24 horas del día el personal de la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Hugo Gutiérrez Maldonado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: