Nublados y lloviznas menores en Veracruz por la humedad generada por la cercanía de la onda tropical No. 10

- en Noticias

Xalapa, Ver., Se espera que durante este día, la humedad propagada hacia la región por la onda tropical No. 10 y las condiciones locales de la misma, mantendrán el incremento de nublados durante la tarde y noche especialmente en zonas de montaña del territorio veracruzano, así como sobre el occidente de Tamaulipas, zonas en las cuales se prevén algunos chubascos (5.1 a 25 mm), mientras que en el resto de ambos estados se mantendrán algunas lloviznas dispersas (menores a 5 mm), esperando que las condiciones de lluvia más relevantes se ubique sobre las cuencas de los ríos Tecolutla, Antigua, Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá.

El viento dominará del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en las porciones del norte y centro de Tamaulipas; en tanto que, para Veracruz será de componente Este de 25 a 35 km/h y rachas de 45 km/h, al norte del estado, asimismo no se descarta la presencia de rachas de viento en las inmediaciones de las zonas de tormenta.

El ambiente diurno continuará caluroso en la mayor parte de la región de pronóstico, excepto en la montaña, donde se prevé sea cálido; por la noche y madrugada el ambiente será frío en zonas serranas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: