Sujeto provoca escándalo por intentar machetear a mujer trans en Veracruz, «por no darle sexo oral que le había pagado»

- en Sucesos

Veracruz, Ver. Gran escándalo, hasta con Policía y todo, se dio  a las afueras del motel Villa Bonita, de Tejería, en el puerto jarocho entre un sujeto que le reclamaba a unas mujeres trans sus 400 pesos por un sexo oral que supuestamente le cobraron y no le dieron.

El usuario de Facebook, Romiina Yescas dio a conocer en una trasmisión en vivo el momento en que un alcoholizado sujeto le lanza a amanenazas desde el interior de su vehículo porque supuestamente su compañera le había robado 400 pesos.

El sueto ya es conocido en todo el puerto jarocho como lord400 pesos por su insistente forma de pedir que la mujer trans, dedicada al sexo servicio, le regresara los 400 pesos por el sexo oral pues supuestanente no le cumplieron. 

En el video en vivo se oye a la víctima de las amenazas pedir a la Policía estatal que se lleve detenido al agresivo sujeto, pues pese a que lanza amenazas de muerte a las dos personas trans, los oficiales no reaccionan y se limitan a ver el escándalo afuera del motel.

«Si no me pagas hoy, mañana no vas a tener tanta suerte de que pase una patrulla con policías«, se oye amenazar al sujeto que se ide identifica como Marco Antonio Figueroa y que vive en La Parroquia.

Romiina Yescas pide a la policía que detengan al sujeto ante la amanaza de muerte pero es ignorada.

Incluso, el agresor le presume a la Policía el machete con el cual momentos antes persiguió a las dos sexoservidoras por la carretera para agredirlas al sentirse agraviado.

«Que es eso que tiene ahí, es un macher, me querías matar, me querías matar hace rato», reclama la víctima.

El sujeto insiste en que ella y su amiga le deben 400 pesos y que se los deben pagar.

«yo no me subí a tu coche, jamás».

El estado de Veracruz es uno de los más peligrosos para las mujeres trans y gays por la alta tasa de crímenes de odio, pese a qur Morena prometió que habría justicia para acabar con los crímenes de odio, este sector de la población sigue recibiendo ataques ante la indolencia de las autoridades.

Comentarios

      1. JAjajajajajajaja si eres morenaco pagas por sexo por que una mujer consciente no se acuesta con mente de Mierda!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: