Desaparecen 3 mujeres jóvenes el fin de semana, en Orizaba, Pajapan y Poza Rica

Veracruz, Ver. La primera desaparición se reportó el viernes 26 de junio se trata de la joven Vasti Giles Guerrero de 18 años de edad, desapareció el municipio de Orizaba, sus señas particulares son estatura de 1.54 m, ojos café oscuro, tez morena clara, cabello largo de color castaño y ondulado; como seña particular lleva un lunar en la mejilla izquierda a la altura de la nariz, cicatriz en apéndice y en el brazo izquierdo.

La otra desaparición fue al día siguiente sábado 27 de junio en el municipio de Pajapan, lleva por nombre María Magdalena Bautista Martínez de 18 años de edad, ella mida 1.55 m, ojos café oscuro, tez morena clara y lleva cabello largo y lacio, como señas particulares sus cejas son pobladas y su cabello llega hasta su cintura.

La tercera desaparición en tercer día consecutivo fue de Brisa Fernanda Reyes Rodríguez de 20 años de edad, ella fue vista por última vez en el municipio de Poza Rica mide 1.50 de estatura, tez blanca, su cabello es crespo de color negro con mechas y lo lleva a media espalda; como señas especiales lleva un tatuaje en la muñeca izquierda y en el antebrazo derecho.

Las tres desapariciones han sido reportadas a la Comisión Estatal de Búsqueda de personas Desaparecidas en donde están a la espera de dato que puedan llevar a identificar donde se localizan; ya que a la par otras mujeres que habían sido reportadas como desparecidas han sido localizadas y devueltas a su familia.

En el pasado mes de marzo terminó una jornada de búsqueda de personas no localizadas desde primero de enero 2019 al tres de marzo 2020 teniendo Veracruz un total de 124 procesos de búsqueda y es el Estado del país donde más se buscó a personas desaparecidas, en tanto en lo que va de el confinamiento por COVID-19 más de 300 personas han sido reportadas como desaparecidas en la entidad, algunas si son localizadas otras no.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: