Se llevan 90 mil pesos en asalto a farmacia Similares del Fraccionamiento Siglo XXI de Veracruz

Siguen asaltos en el puerto de Veracruz
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- De nueva cuenta un atraco con violencia se efectúa en la ciudad de Veracruz a pesar que las autoridades siguen diciendo que ha disminuido la delincuencia, fue en una Farmacia de Similares del Fraccionamiento Siglo XXI donde un trío de sujetos se introdujo para llevarse la venta del día.

El directamente agraviado fue el encargado de la farmacia ubicada en la calle La Bamba quien se encontraba en el inmueble y cerca de las diez de la noche de este domingo que ocurrieron los hechos que al momento de salir para irse a descansar lo abordaron tres hombres que llevaban puesto cubrebocas lo empujaron y amagaron para que se volviera a meter al lugar.

Los maleantes golpearon salvajemente al trabajador amarrándolo exageradamente para poder llevarse lo que había de dinero en la caja fuerte que eran 90 mil pesos aproximadamente y también cargaron con bastantes medicamentos.

Fueron los vecinos quienes se dieron cuenta del violento robo y llamaron a la policía para que se apersonara en el lugar, no tardaron en arribar sin embargo los asaltantes ya se habían ido a bordo de una camioneta marca Chevrolet modelo atrasado sin dar placas de circulación, solo algunos vecinos lograron observar la unidad que se alejaba del lugar.

Los maleantes no fueron detenidos, el encargado fue liberado y luego a pesar de los golpes no requirió hospitalización de acuerdo a la información que se tiene hasta el momento.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: