Taxista alcoholizado provoca volcadura entrada al fraccionamiento Colinas de Santa Fe en Veracruz

El alcohol causa muchos accidentes en Veracruz, en plena pandemia lo venden como agua
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ El chofer Ángel C. D. de 46 años provocó anoche la volcadura del taxi económico VB-6581, que conducía alcoholizado sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del puente de la entrada al fraccionamiento Colinas de Santa Fe cuando se dirigía a su casa.

Vecinos de la zona y algunos automovilistas que atestiguaron el accidente le prestaron ayuda al taxista, que estrelló contra un muro el coche Chevrolet Spark que manejaba intoxicado, aunque dijo que sólo había tomado sólo un par de copas.

El vehículo quedó llantas arriba debido a que llevaba exceso de velocidad, lo que reportaron varias personas al 911 y entonces llegaron socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que atendieron al trabajador del volante que tenía golpes y algunas cortadas.

También arribaron al lugar elementos de los cuerpos policiacos, a los que el conductor del taxi aseguró que “iba bien pero una camioneta se le cerró”, así que para no chocar quebró la dirección y después ya no pudo controlar la unidad.

Luego que lo rescataron del interior del vehículo, y le brindaron los primeros auxilios no fue necesario su traslado a un hospital, sus familiares llegaron para acompañarlo y los patrulleros solicitaron una grúa para remolcar el taxi al corralón.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: