Cuatro sujetos armados roban con violencia Distribuidor de LTH en el puerto de Veracruz

Intimidaron a todos los trabajadores con amenazas para que no pusieran resistencia/Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver. Cuatro hombres con cubrebocas, y armados con pistola y cuchillos, asaltaron ésta tarde-noche el negocio “Autoeléctrica Chávez”, distribuidor autorizado de acumuladores LTH de la calle J.B. Lobos esquina calle 1 de la colonia 21 de Abril de ésta ciudad, y se llevaron 20 mil en efectivo y celulares.

Los empleados fueron sorprendidos por los asaltantes, que llegaron en dos motocicletas antes que cerraran el local comercial, y amagaron a todos para quitarles sus teléfonos así como el dinero de las ventas y servicios realizados a sus clientes.

Intimidaron a todos los trabajadores con amenazas para que no pusieran resistencia, y mientras que tres de los delincuentes cometían el atraco uno permaneció afuera en una de las motos “echándoles aguas”, por si pasaba alguna patrulla.

Huyeron tan rápido como llegaron sin que vieran que rumbo tomaron, y entonces las víctimas dieron aviso al 911 para que llegaran después las unidades de la Policía Estatal, que únicamente recogieron los datos para reportar a sus superiores.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: