Se suicida mujer policía del IPAX, en baños del Poder Judicial de Federacion en Xalapa

r Leticia Solano Méndez, de 23 años originaria de Coacoatzintla/Plumas Libres
- en Sucesos

Xalapa, Ver..- Una guardia de seguridad perteneciente al Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado (IPAX) se suicidó, aparentemente, esta mañana en el baño de las instalaciones del Poder Judicial de la Federación ubicadas en avenida Culturas Mexicanas de la colonia Reserva Territorial, ubicada frente a la Fiscalía General del Estado.

Las primeras versiones que dio a conocer otro guardia que labora en la misma dependencia aseguró haberla notado muy nerviosa y con mucha ansiedad, y de pronto le pidió permiso de ir a los sanitarios, de pronto se escuchó una detonación y al acudir encontró a la mujer Leticia Solano Méndez, de 23 años originaria de Coacoatzintla, Veracruz, tirada en el piso.

Otra versión extraoficial que dio a conocer un familiar cercano, la mujer había sido levantada o secuestrada hace un mes, de tal suerte que cuando la madre fue informada del suceso pensó que se trataba de otra llamada de extorsión.

Los primeros indicios indican que el cuerpo presenta un disparo en la cabeza, fue valorada por paramédicos de la SSP, que confirmaron el deceso. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento e investigan el presunto suicidio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: