Sufre México grave deterioro institucional, económico, político y social a 2 años de AMLO en la presidencia, acusa oposición

$2,130,000,000 de dólares en créditos al Banco Mundial en apenas18 meses ha solicitado (AMLO) por sobre $2,331,000,000 de dólares en 6 años (EPN)
- en Foro libre

CDMX.- A dos años del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del 2018, las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD advirtieron que México atraviesa por un deterioro institucional, económico, político y social donde no hay respuestas para el 60 por ciento de los mexicanos que se encuentran sumidos en una crisis económica brutal como parte de las decisiones erráticas de este gobierno que encabeza Morena.

A dos años del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del 2018, las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD advirtieron que México atraviesa por un deterioro institucional, económico, político y social donde no hay respuestas para el 60 por ciento de los mexicanos que se encuentran sumidos en una crisis económica brutal como parte de las decisiones erráticas de este gobierno que encabeza Morena.

“En este momento no hay lugar para los cobardes, no hay lugar para que nos quedemos callados o de simular que las cosas van bien. El país nos reclama a todos los ciudadanos que levantemos la voz desde la trinchera en la que nos encontremos”, arengó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

En tanto el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno advirtió que México sufre un gran deterioro donde incluso la democracia está en riesgo, por lo cual no hay tiempo que perder pues no hay respuestas para millones de mexicanos que han perdido su empleo, empresas quebradas,  mujeres que han perdido sus estancias y refugios temporales.

“No hay respuestas al 60% de los hogares mexicanos que han visto afectados sus ingresos”, aseveró.

Moreno alertó sobre el deterioro institucional, económico, político y social que atraviesa México desde que López Obrador arribó a la Presidencia de la República.

“No hay tiempo que perder. Hablar del pasado solo evidencía que el gobierno de Morena no tiene las respuestas para el presente y el futuro de México”, indicó.

En ese contexto, el líder panista, Marko Cortés convocó  a todos los mexicanos que hoy  están  preocupados y  decepcionados, para participar activamente, cada quien desde su lugar, de la mejor forma como lo deciden hacerlo, pero  que nadie se quede  callado ante lo que pasa en México.

“Lo único que no debemos hacer hoy es rendirnos ante la fuerza del dinero clientelar y del poder del gobierno”, destacó.

SOLO QUEDA EL FRACASO

En su oportunidad, el dirigente nacional del PRD, Angel Avila sostuvo que a dos años de ese triunfo de López Obrador, “solo queda el fracaso” y una regresión antidemocrática que tiene tintes de dictadura, militarización  y que  pone en riesgo los derechos y libertades políticas de los mexicanos.

Hay un nulo avance en el combate a la corrupción, pobreza, seguridad, violencia, economía empleos, medio ambiente, lucha feministas, ciencia y tecnología, cultura y educación”, acusó.

Comentarios

  1. La oposición no tiene calidad de ninguna clase: política, económica, de gobernanza, social, moral, ética, ambiental, etc…,estuvieron en el poder; unos más de 80 años, otros 12 y dejaron el país un puto desmadre, endrogado hasta la 4a. generación de mexicanos, peor que colombia, sin,gas, petróleo, electricidad, FFCCC, comunicaciones, sin agro, con un pueblo ignorante y sumido en la pobreza, y ahora quieren que en dos años AMLO les arregle lo que ellos desmadraron en 100. ¡¡¡Qué mierdas!!! y no soy chairo, ni moreno, y nada de esas mamadas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: