Habitantes de Tequila agreden a policías de Soledad Atzompa que perseguían a 6 hombres que habían causado destrozos

Policía agredido/Plumas Libres
- en Sucesos

Soledad Atzompa, Ver.- Habitabtes de las comunidades de Ocotla y Ocotempa del municipio de Tequila, agredieron la noche del miércoles a policías municipales de Soledad Atzompa que perseguían a seis sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo en color negro, luego de que estos causaran daños a la unidad oficial y a la fachada de una escuela, ubicada en la comunidad de Xonotla.

Tras recorrer el municipio de Soledad Atzompa, los hombres llegaron hasta ese lugar y pidieron el apoyo de los habitantes, quienes sólo permitieron que huyeran y al saber que los uniformados ya no estaban en su jurisdicción, los detuvieron y agredieron físicamente.

Asimismo, causaron destrozos a la patrulla que recientemente la Secretaría de Seguridad Pública había entregado al municipio de Soledad Atzompa, razón por la cual el Ayuntamiento informó que presentará denuncia ante la Fiscalía, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe precisar que la noche de este miércoles, seis sujetos procedentes al parecer de Camerino Z. Mendoza a bordo de una camioneta Ford Lobo en color negro, cruzaban por Soledad Atzompa y al pasar por la comunidad de Xonotla, chocaron y causaron daños a la entrada de un edificio educativo.

Al avisar a la Policía, los elementos colocaron un retén para detenerlos, por lo que los sujetos impactaron la camioneta contra la patrulla y se dirigieron hacia el municipio de Tequila, donde los pobladores de Ocotla y Ocotempa agredieron a los uniformados.

Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: