La canta autoria mexicana Carla Morrison, reclama a raperos utilicen su música y no dale crédito

Ciudad de México,.(SinEmbargo).- Carla Morrison, cantautora oriunda de Tecate, Baja California, se mostró harta de que artistas usen su música sin darle crédito alguno de sus canciones.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Déjenme llorar” escribió: “rap freestyles y todo, muy bonitos pero quien inspiro esos rap freestyles? MI canción… no veo a nadie mencionando o dando crédito a MI trabajo, que falta de respeto, ya que hueva. #YaWey (sic)”.

Asimismo dejó en claro que deja de ser un halago cuando no mencionan ni su nombre, trabajo, composición y mucho menos le piden permiso al lanzar singles.

En cuanto la cantante lanzó el mensaje, muchos de sus seguidores no tardaron en señalar a Charles Ans por el tema titulado “Mis ojos no podían ver”, en el que se pueden escuchar varios versos de “No quise mirar”, canción de la autoría de Morrison.

Carla agradeció a sus fans por apoyarla y apuntó a quienes la criticaron que lleva años buscando a Charles pero que él la ha evadido por todos los medios.

“Lo que ustedes no SABEN es que tengo años buscándolo en buena onda y me ha EVADIDO por todos lados! y apenas AYER su equipo contesto! Para los que dicen que ahora escuchan mi música gracias a ESA canción pero ahora porque RECLAMO MIS DERECHOS ya no serán mis fans, ahi les va: SI escuchan mi música es porque les gusto, no gracias a un HOMBRE que me puso en su canción SIN AVISARME! (sic)”.

CHARLES SE DISCULPA CON MORRISON

Ante tal situación, el rapero mexicano publicó un comunicado en sus redes sociales en el que le ofreció disculpas a la cantautora por usar su canción y aseguró que tanto él como su equipo están trabajando para reparar su error.

Nunca pensé que un tema que compusimos en el 2013 y se presentó en el 2014 fuera a ponerse en boca de todos 6 años después”, apuntó.

Además, aseguró que el equipo de trabajo de ambos músicos habían tenido platicas respecto al tema pero que se le perdió seguimiento.

“Este tema se había hablado ya entre equipos de trabajo y por una u otra razón perdió el seguimiento. No culpo a ninguna de las partes pero sí hacer saber que todas las partes estábamos en pláticas, en contacto y al tanto del tema”.

Por último, Charles Ans expuso que ya realizó la solicitud para eliminar “Mis ojos no podían ver” de cualquier plataforma digital donde se encuentre disponible.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: