Suprema Corte de Justicia de la Nación ordena a gobierno de Veracruz regresar 96 mdp a la federación que desapareció Javier Duarte

Además de corrupto, también resultó muy mentiroso, dice que en Veracruz ya no hay secuestros y estamos en primer lugar nacional, que ya no hay robos, que vaya a la zona conurbada, en qué Veracruz vive?
- en Sociedad

CDMX.- SCJN ordena a Veracruz regresar 96 mdp a la Federación. Los recursos entregados al gobierno de Javier Duarte para la contratación de un seguro agropecuario.

Dicho seguro, protegería a los productores rurales de bajos ingresos en la entidad veracruzana, ante situaciones de riesgo para las cosechas.

Los recursos fueron entregados al gobierno estatal durante el periodo fiscal del 2014, 96 millones 470 mil 817.15 pesos, los cuales no fueron aplicados.

“El Poder Ejecutivo de Veracruz no demostró haber contratado el mencionado seguro con los recursos recibidos ni haberlos reintegrado a la Federación”.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), mediante un comunicado oficial, indicó que el gobierno estatal incumplió con sus obligaciones.

Esto de acuerdo al Convenio de Coordinación para el Desarrollo Rural Sustentable, firmado entre la  Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y el Estado de Veracruz.

Ante ello, el gobierno federal entabló un juicio sobre incumplimiento del convenio de coordinación fiscal 1/2019, contra el Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz.

En él, se solicitó la terminación del “Convenio de Coordinación celebrado el 18 de febrero de 2014 y de su anexo técnico”.

Comentarios

  1. Que le decomisen lo robado a veracruz al puto gordo, que acaso le van a dejar toda la lana que se robó el desgraciado botijón para que cuando salga del bote, la lana que le robó a veracruz, se la gaste con sus mayates.

  2. La unidad de inteligencia financiera debe de investigar a los funcionarios de ese sexenio los que se enriquecieron, por obviedad con su sueldo no les alcanzaba para adquirir propiedades

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: