Aunque sea poco pero suma la alianza con el PRD para las próximas elecciones: diputado PRI

Jorge Moreno Salinas diputado local PRI

Xalapa, Ver. .- «Aunque sea poco pero suma el PRD«, así se refirió el diputado local del PRI, Jorge Moreno Salinas, ante el anuncio de una alianza para el proceso electoral del próximo año, entre el PRI y el prd.

«Esto ya se veía venir porque hay coincidencias con el PRD

-Si suma ?, se le inquirió.
-Aunque sea poco pero suma .

Este jueves por la noche , Alejandro Moreno, Presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) “es un partido de izquierda que surgió de un legítimo derecho de construir y aportar a la democracia mexicana. Estamos abiertos a escuchar y a dialogar, y a abrir un puente de comunicación dentro de lo que permite la ley electoral”.

Al respecto, el legislador priísta precisó que las alianzas se hacen para sumar «puedes sumar poco , pero finalmente suman y el PRI intentará regresar vamos a intentarlo».

Moreno Salinas, puntualizó que se tienen que buscar fórmulas «como en este caso con el PRD y posiblemente con otros para enfrentar las elecciones y claro que hay posibilidades de regresar el PRI por la puerta grande».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: