Mujer asesina a su suegra a cuchilladas porque descubrió que engañaba a su marido en Papantla

El enojo de esta mujer doña Susana la hizo asesinar a su suegra y luego meter el cuerpo a la letrina de la casa. Efectos de la pandemia, la gente está enojada
- en Sucesos

Por José Rojas/Papantla, Ver.-/La señora Susana “N” fue detenida mediante un mandado judicial, después que asesinó a golpees y de una cuchillada en el cuello a su suegra Lucia, cuando la descubrió que engañaba a su marido con un taxista, y arrojó su cuerpo a una letrina en la comunidad Ojital.

El crimen se registró durante la tarde del pasado miércoles, en el domicilio de la víctima que le hizo el reclamó a su nuera, lo que desató una fuerte discusión entre ambas mujeres, porque le advirtió que le diría a su hijo.

La lucha se volvió encarnizada, al grado que Susana tiró al suelo a la madre de su marido, la golpeó repetidas ocasiones y le clavó un cuchillo en el cuello, quitándole la vida en ese instante, pero luego pensó como desaparecer el cuerpo para no dejar evidencias.

Entonces decidió ocultar el cadáver de su suegra en la letrina de la vivienda, pero convencida que sería descubierta por sus familiares o  vecinos, decidió irse tan pronto como pudo, y poco antes que llegara la Policía Municipal y Estatal al lugar.

Peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició la correspondiente carpeta de investigación, y un Juez de Control ordenó a los elementos de la Policía Ministerial del Estado Zona Norte Tuxpan que procedieran a detenerla.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: