Asaltan Yepas de avenida Juan Pablo en Boca del Río

La delincuencia no descansa ni en fin de semana, ahora un Yepas en Boca del Río

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.-/ La tarde de éste sábado se registró otro asalto a la cadena de tiendas de conveniencia Yepas, cuando dos ladrones entraron como clientes a la sucursal de la avenida Juan Pablo Segundo y calle Fray Bernardino de Sahagún de la colonia Revolución, que robaron dinero y mercancía.

Los empleados de la negociación reportaron el robo al 911 y a los pocos minutos llegaron los elementos de los cuerpos policíacos, verificaron las características de los delincuentes que fueron captados por las cámaras del circuito cerrado.

No pudieron ver sus caras, ya que las traían parcialmente ocultas con unos tapabocas y salieron a la carrera con el efectivo de la caja registradora, unas botellas de bebidas alcohólicas, y se alejaron con rumbo desconocido.

Los patrulleros realizaron una búsqueda por los fraccionamientos de la zona, así como por la colonia Revolución pero no dieron con ellos, y trascendió que ya habían asaltado en otra tienda de conveniencia cercana.

Se alcanza apreciar que los responsables del atraco son jóvenes, delgados y que también usaban gorras para ocultar sus identidades.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: