Por José Rojas/
Boca del Río, Ver.- En estos momentos se registra un incendio en la Torre J.V. Residencial de condominios localizada en el boulevard del fraccionamiento Costa de Oro, donde varias familias han sido desalojadas en medio del pánico y unidades de Bomberos y Protección Civil realizan esfuerzos para controlar el fuego generado en el departamento 8 por un corto circuito.
Hasta éste momento no se han reportado víctimas por el siniestro, que ha causado daños materiales a los condominios de los pisos 9, 10 y 11 por la gran cantidad de humo que sale de inmueble donde se originó la conflagración.
Se sabe que en el departamento 8 se encontraba una empleada doméstica, que cuidaba un niño de 5 años, que lograron salir a tiempo y dijo que el fuego comenzó en la recámara, ya que al parecer dejaron encendido un televisor cuando salieron los padres del menor.
La familia del condominio 7 manifestó que no ha sufrido pérdidas materiales, que las llamas no alcanzaron su vivienda pero sufrieron un enorme susto y permanecen preocupadas mientras los cuerpos de socorro continúan con las maniobras para sofocar el siniestro.
Elementos de Bomberos Conurbados tuvieron que solicitar permiso a un hotel que está junto de la Torre J.B. para poder subir con sus mangueras y una escalera para alcanzar las ventanas del condominio que se quemaba y combatir desde afueras el fuego.
El boulevard Manuel Ávila Camacho, y la avenida Costa de Oro, donde está la Torre J.V. Residencial fue abierto para que entraran las unidades de Protección Civil, las pipas y las motobombas del Cuerpo de Bomberos y ambulancias de Cruz Roja Mexicana para atender a personas que caso necesario.
Se recomienda a los automovilistas y ciudadanía en general no acercarse ni transitar por esa zona, más adelante se ampliara la información.

Comentarios