Inspectores del Ayuntamiento panista de Córdoba golpean a menor y a su madre por vender frutas en la calle (Video)

Por Manuela V. Carmona/

Córdoba, Ver.- Usuarios de las redes sociales exhibieron la prepotencia de inspectores de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba donde golpearon a un menor de edad y a su mamá por andar vendiendo en la vía pública.

El hecho se registró en la avenida 10 entre calles 15 y 17, lugar hasta donde los funcionarios municipales llegaron a bordo de dos motocicletas y una camioneta propiedad del Ayuntamiento.

En el video se observa a un hombre levantando una carretilla para subirla a la batea de una camioneta con los logotipos del Ayuntamiento de Córdoba. En el piso tirados varios productos que comercializaba el muchacho, junto otra carretilla cargada con nanche.

Una mujer que se identifica como la mamá del joven reclama y manotea a los inspectores quienes agreden al joven.

En medio de la calle, los empleados municipales se enfrascaron a golpes con la mujer comerciante quien defendía a su hijo de la forma arbitraria en la que le quitaron su mercancía.

Estos hechos generaron la indignación social pues pidieron comprensión a las autoridades cuando estas personas lo único que estaban haciendo es ganarse unos pesos para poder sostenerse ante esta situación que ha dejado la pandemia del coronavirus.

Hasta el momento, las autoridades municipales de Córdoba no se han pronunciado al respecto.

Comentarios

  1. Ningún inspector,policía o funcionario de cualquiera de los tres niveles tiene la facultad legal de molestar a cualquier ciudadano mexicano, Estos pseudoservidores públicos violan los numerales siguientes de la Constitución Política de los Estados unidos mexicanos: 1, 5, 6, 8, 11, 13, 14 y 16. Se merecen cárcel.

  2. PERROS DESGRACIADOS MALDITOS OJALA LES ROMPAN TODA SU PUTA MADRE!!! GOLPEAR A GENTE QUE POR NECESIDAD TIENE QUE TRABAJAR … UNA MUJER Y UN MENOR DE EDAD QUE TIENE QUE TRABAJAR Y ESTOS MALDITOS COBRAN SIN TRABAJAR SOLO CHINGANDO AL PUEBLO …

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: