Embodega diputada Rosalinda Galindo cientos de despensas para su campaña a la alcaldia de Xalapa, en lugar de entregarlas a personas con necesidad por Covid

Los diputados locales y federales de MORENA, siguen embodegando despensas con fines electorales, lucrarán con el hambre el próximo año electoral
Xalapa, Ver.-.- La diputada de Morena, Rosalinda Galindo Silva, presidenta de la Comisión de Hacienda en el congreso local,  y aspirante a ser la próxima candidata a la alcaldia por Xalapa, guarda despensas en una bodega, en espera de poderlas usar con miras política, en tanto, afuera cientos de familia sufren por un pan que llevar a la boca, ante la falta de empleo.
Estas despensas fueron compradas con recursos públicos por parte del DIF estatal y la directora dispuso que se repartieran a diputados locales y federales de MORENA; para que sean ellos los que reciban los aplausos y ante la escasa acción del gobierno del estado.
Las mismas, deberían de haber sido entregadas a la población que lo necesita en los actuales tiempos de crisis, están siendo resguardadas en bodegas para entregar a los operadores políticos.
Esas mañas  ya tan conocidas entre la población, que tanto criticó Morena, desgarrándose las vestiduras en contra del PRI y del PAN, hoy continúan en la cuarta transformación y son peores.
Lo mismo que hace Rosalinda Galindo, que dice ser amiga del gobernador y por eso tiene ocho fa miliares en la nómina del gobierno del Estado, lo aplican la diputada federal por Xalapa, Dorenhy García Cayetano que también sueña con la alcaldía de Xalapa, lo mismo que la otra legisladora Ana Miriam Ferráez Centeno que ya embodegó mas de 2 mil despensas.
Estos políticos resultaron se lo mismo que los anteriores, y en eso trabajan usando los recursos de todos los veracruzanos, para escalar a otros  cargos públicos, el pueblo les vale madre, creen que regalando una despensa ya los tienen contentos para votar por ellos.

Comentarios

  1. Señor Presidente haga algo con estas Ratas corruptas representantes de su partido como es posible que este parásito de mujer tenga ala mitad de su familia en la nómina de la alcaldía de Xalapa

  2. Triste pero cierto sigue la misma corrupción impunidad piensan que la gente no se da cuenta pero seguimos en lo mismo no podemos decir nada por que nos matan amenazan y ellos a los más altos puestos ni modo gracias gobernador y señor alcalde

    1. Hermoso Xalapa, gente trabajadora que contribuye y saca adelante a sus hijos pese a todos los impuestos que cobra el estado no se dan cuenta que están enflacando al pueblo pero creo ellos son así o se hacen en el camino, amigos diputados y representantes sociales cuando el pueblo tiene hambre la primera carne en ser asada será la suya…. México unidos podemos hacer el cambio somos muchos los que queremos algo mejor y con esto no quiero decir que nos regalen las cosas hay que ganarse todo en esta vida..

  3. En verdad es indignante la forma de actuar de estas personas. Es una burla hacia el pueblo. Y lo más increíble de todo es que en efecto continuan siendo y haciendo una porquería con la política y los cargos q desgraciadamente la gente les otorga. Tanta gente en la miseria y estos politicos de segunda lucrando con el hambre del pueblo, no tienen madre.

  4. Estos de cuarta son una vil copia del prian, mientras estén en la política, tienen a toda su plebe en la nómina, . No les importa si hay gente desempleada, lo que les importa es el nepotismo y agandalle de las plazas. Dan pena estás hienas.

  5. Así es desgraciadamente conozco mucha gente que no tiene para comer,como pagar su luz agua,gas y otros gastos niños y personas de la tersera edad. Y mucha gente quedó desempleada jóvenes, amas de casa,albañiles empleados etc toda esa gente somos el pueblo, y nos dejan morir solos. Sólo dicen quédate en casa y no te morirás de covid pero de AMBRE si moriremos.
    QUE POCA DEBERÁS

  6. Jajaja de que se quejan, ustedes votaron por morena yo no vote por nadie, me quedé sin empleo tengo 65 años con problemas de impertencion, nadie nos apoya con nada. Tengo deudas en fin nos dicen quédate en casa. Pronto estaremos mejor y es cierto.estaremos mejor metidos en una cajita incinerados.

  7. La 4T es peor que los anteriores. Porque es gente muerta de hambre que no ha tenido y ahora que tiene se vuelve loca jaja. Dios quiera que esa porquería de morena no gane en próximas elecciones sino estaremos peor que Venezuela que poco nos falta. Con un presidente chiflado y fuera de la realidad y una bola de oportunistas gobernando. Pobre Veracruz y pobre México.

  8. Se sabe que cuando gana el mismo partido son tapaderas de todas las irregularidades cuando gana la oposicion generalmente las demuestra al pueblo para ganar adeptos así que a reflexionar en el voto ya tuvieron la oportunidad y dieron pésimos resultados tuvieron subejercicios

  9. Familia Galindo …ratas !!!!
    Todavía que tiene a toda su familia en nómina y puestos importantes
    Primero eran Panistas luego de Morena

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: