Presidente del DIF Jamapa Fernando Hernández, organiza carrera de caballos en plena pandemia de Covid con autorización de la alcaldesa Florisel Ríos

Carreras de caballo en plena pandemia y foco rojo en Jamapa, el esposo de Florisel Ríos hace lo que quiere y no le importó exponer a 200 personas al menos

Jamapa, Ver.- No conforme con los severos problemas en que ha metido a su esposa la alcaldesa de Jamapa Florisel Ríos Delfín ahora morenista, por el desvío de recursos públicos, Fernando Hernández Terán, presidente del DIF Municipal organiza una carrera de caballos a la que asistieron al menos 200 personas, en plena pandemia y elevados contagios de COVID19 en este lugar donde han muerto al menos 5 personas.

En las redes sociales habitantes de Jamapa, denunciaron que la tarde del 9 de Julio, observaron la llegada de carromatos que portaban caballos. Se extrañó el movimiento, sin embargo, se descubrió que se trataba de personas que participarían en una carrera

A través de redes sociales una usuaria dijo, «Sra. Florisel Ríos Delfín, H, Ayuntamiento de Jamapa 2018-2021. Yo tengo una duda, si estamos en semáforo rojo, como permitió las carrera de caballos que se están llevando a cabo aquí en nuestra cabecera municipal en estos momentos, donde están llegando personas de todos los lugares del Estado», publicó.

Fernando Hernández, titular del DIF de Jamapa , es conocido en el municipio por varios señalamientos de corrupción en su contra. Se compró un rancho, compró caballos pura sangre, mandó a rehabilitar su casa. También está realizando obra a través de empresas constructoras que él maneja. También le autopaga a su empresa banquetera recursos municipales.  Todo con cargo de los recursos del municipio de Jamapa.

Aunque la esposa es la alcaldesa de nombre, se sabe que de hecho, Fernándo Hernández hace lo que quiere en el municipio de Jamapa. Es el quien toma las decisiones, es él quien dispone qué si y qué no se contrata en el ayuntamiento. Esta situación ya metió a su esposa en serios problemas, al grado tal que el palacio estuvo tomado mas de 3 meses y se les intervino la tesorería.

Acuerdos de la alcaldesa con el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, hicieron que no fuese desaforada, pese a los graves señalamientos de corrupción en su contra.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *