Reportan grave a mujer policia baleada en Paso del Macho

Otro polícia está herido, ssp no garantiza ni seguridad de sus elementos
- en Sucesos

Por José Rojas/Paso del Macho, Ver.-/ En cuidados intensivos está internada la policía Carolina “N”, después que fue atacada a balazos por dos tipos en motocicleta cuando llegaba de descanso a su casa en la colonia centro de éste municipio, lo que desató una persecución y un elemento de Fuerza Civil resultó herido al caer de la batea de su patrulla.

La lesionada tiene 32 años, es conocida como “La Carol” y pertenece a la Policía Municipal, pero la tarde del lunes la sorprendieron unos desconocidos con armas de fuego, cuando caminaba por la avenida Principal y la calle Linderos cerca de su domicilio.

Los sicarios abrieron fuego en repetidas ocasiones, la mujer policía al sentirse herida corrió hasta la vulcanizadora “Los Zeferinos”, ahí se resguardó mientras pedía auxilio al 911, lo que activó la alerta de los efectivos de las corporaciones policiacas de la zona.

Trasladaron a la baleada hasta un hospital para su pronta atención, y comenzó un operativo de búsqueda de los agresores, pero cuando eran perseguidos por el camino que va hacia la zona de Puente Grande, un oficial de Fuerza Civil se cayó de la batea de su unidad.

Éstos hechos se dieron luego que los policías del municipio fueron asignados para realizar actividades de auxilios vecinales,  pero ahora por el momento la vigilancia quedó a resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública, que poco resultados a brindado en el combate a la delincuencia.

3 archivos adjuntos

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: