Anciano casi le da el infarto porque viajó de Lerdo a Xalapa y en el Registro Civil no lo atienden después de hacer fila (Video)

Xalapa, Ver. Un hombre de 72 años de edad, casi le da un infarto porque después de viajar varias horas de Lerdo de Tejada a Xalapa, en las oficinas centrales del Registro Civil no le dieron un acta de nacimiento porque el “archivo estaba cerrado y el de las llaves no vino”.

El hombre de nombre Carlos Córdoba, viajó por más de 4 horas e hizo fila en las oficinas que se encuentran cerradas por la Pandemia del Covid19 y cuando le tocó tu turno para tramitar su acta de nacimiento le dijeron que no le la podían dar porque las oficinas del Archivo estaba cerrada y el encargado no vino y solo él tiene las llaves.

El señor de 72 años estalló en cólera y ante la mirada atónica de las personas que hacían filas empezó a exigir a los empleados que lo atendieran.

“No es posible que vengo de muy lejos y me dicen eso, qué no hay guardias? Eso me dijeron cuando hable por teléfono” gritó.

Ante la exigencia solo le dieron un papel que consta que el hizo el trámite de expedición de su acta de nacimiento que perdió hace varios años en una tormenta que inundo su vivienda.

 

Comentarios

  1. Mentira el señor no viajo de lejos vive en Xalapa y llego muy prepotente, pero muchos vieron que se le atendió y bien, no mienta plumas libres.

  2. ¡¡¡Qué ineptitud!! Debieron de comprometerse a enviársela por correo o paqueteria. De verdad las oficinas de gobierno están plagadas de gente incompetente.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: