El 70.4% de veracruzanos reprueba actuación de Cuitláhuac García al mes de Junio, según encuesta de consulta Mitofsky

En Junio cae nuevamente aprobación de Cuitláhuac García al frente del gobierno estatal reporta Consulta Mitofsky

CDMX.- De acuerdo con los resultados de una encuesta realiza por Mitofsky, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, registra una baja aprobación, esto de acuerdo con datos correspondientes al mes de junio del 2020.

Mitofsky indica que el 28.9 por ciento de los encuestados está aprueba el gobierno del mandatario veracruzano, en tanto que el 70.4 por ciento está en desacuerdo. El 0.7 por ciento no sabe.

Los datos de la encuesta respecto al mes de junio, indican que García Jiménez, de Morena, registró una baja en la aprobación, al pasar de 31.7 por ciento en el mes de mayo, a 28.9 por ciento en junio.

Lo anterior, significa una baja de 2.8 por ciento de un mes a otro; además, cae un peldaño en el ranking que mide la aprobación de los mandatarios del país, al pasar del puesto 29 en mayo, al 30 en junio.

En la categoría de «baja» aprobación también se ubican el gobernador del Estado de México, el priista Alfredo del Mazo, y el gobernador de Colima, Ignacio Peralta, también del PRI.

En el ranking de Mitofsky, el gobernador peor evaluado es el de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, del PES, con una aprobación del 15.5 por ciento de los encuestados y con el 83.6 por ciento en desacuerdo.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, es el mandatario mejor evaluado, con una aprobación de 67.7 por ciento de los encuestados.

Vila, emanado de las filas del PAN, registró un incremento en la aprobación respecto al mes de mayo, al pasar de 66.3 por ciento en el quinto mes del año, a 67.7 por ciento en junio. En ambos meses se ha mantenido en el primer lugar.

Si los veracruzanos pensaron que Javier Duarte era lo peor que le había podido pasar a Veracruz, se equivocaron. Llegó MORENA y Cuitláhuac García Jiménez.

Comentarios

  1. Puto Gabino tenías que ser Morena lanbe huevos de tu viejo loco de Obrador y Cuitláhua maricon gay mejor ponte Acer algo productivo o vete a bailar con tu Cuitláhua a boca del río los fines de semana nocress

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: