Mujer con síntomas de COVID muere de presunto infarto en fraccionamiento Puente Moreno en Medellín

Caen fulminadas algunas personas por el COVID, muchos tienen síntomas pero no se atienden y muere rápido
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Una mujer de 58 años de edad de nombre Norma Angélica P.L. dejó de existir este viernes cuando caminaba por la calle Paseo de las Aves y Circuito Lechuza del Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno del municipio de Medellín de Bravo, al parecer un infarto fue lo que le cortó la vida aunque los vecinos dicen que iba al consultorio médico local porque tenía síntomas de COVID-19.

La mujer caminaba en plena calle con una bolsa de mandado en una de sus manos cuando de repente se desmayó, al ver lo ocurrido vecinos acudieron a su auxilio y al ver que no reaccionaba llamaron al servicio de emergencias quienes llegaron después de unos minutos solo para notificar que la señora había muerto.

Al poco tiempo comenzaron a juntarse vecinos del fraccionamiento quienes la reconocieron como Norma Angélica P.L. quien dijeron iba a un consultorio médico puesto que se sentía mal y algunos afirmaron que tenía síntomas de COVID-19 lo que tendrá que ser corroborado por las autoridades con la autopsia de ley.

Al lugar arribaron elementos de la policía naval, estatal y de la fiscalía del Estado para participar de las diligencias, esto sucedió cerca del mediodía de este viernes en calles del Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *