Reportan grave estado de salud de Eric Patrocinio Cisneros, que lucha para salvar su vida ante el COVID19 en una clínica de Veracruz

Erick Patrocinio Cisneros esta luchando para salvar su vida. Nos unimos a las plegarias para su pronta mejoría.

Veracruz, Ver.- Como grave nos reportan el estado de salud de Eric Patrocinio Cisneros Burgos quien lamentablemente está internado en la Beneficencia Española por contagio de COVID19.

El también secretario de Gobierno sufrió contagio COVID19, probablemente porque tuvo actividades públicas sin tomar las precauciones de uso de cubrebocas y también asistió a eventos donde hubo personas que ya fallecieron por COVID19.

El funcionario estatal fue internado en la Beneficiencia desde este viernes por la tarde, pues ya presentaba avanzados síntomas de la enfermedad.

El neumólogo reconocido por ser uno de los mejores del estado Dr. Xicoténcatl García Jiménez es el médico que está tratando al funcionario estatal. Con la supervisión del doctor Antonio Ramos de la Medina. 

Xicoténcatl García Jiménez es también uno de los hermanos del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez.

Familiares y amigos de Eric Patrocinio Cisneros elevan plegarias para que logre salvar su vida, ya que el último reporte de anoche a las 11, es de grave.

Quienes hacemos Plumas Libres, sumamos nuestras plegarias por la pronta recuperación de Eric Patrocinio Cisneros pues antes que funcionario, es un ser humano, uno de nuestros hermanos y merece ser cuidado por la misericordia divina y por todos los seres de luz que tutelan a nuestra forma humana mientras estamos en la tierra.

También hacemos plegarias por todos los ciudadanos que están luchando por salvar su vida ante esta grave pandemia que está afectando cada día a mas gente cercana a todos nosotros. El covid19 es un virus letal y sí existe. Aunque muchos aún no lo crean. Por favor refuerce las medidas de cuidado. Use cubrebocas, guantes y lave sus manos a cada rato. Cuídese y cuide a sus seres amados. 

Rogamos a Dios nuestro señor tenga piedad y misericordia de todos nosotros sus hijos, quienes presos de ignorancia, voracidad y ambición no hemos cuidado a otros seres vivos, como son los animales a los que matamos sin consideración, generando este karma terrible de muerte masiva de humanos. Vivimos la peor pandemia conocida a lo largo de toda la historia de la humanidad.

«Padre nuestro, que estás en los Cielos, santificado sea tu nombre, venga tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal». ¡Amén!.

 

 

 

 

Comentarios

  1. El virus no respeta clases sociales ni edades por eso es de suma importancia que el ejecutivo estatal sea más estricto para que se de cumplimiento a las medidas sanitarias que haya inspección al interior de las dependencias para que porten el cubrebocas mientras dure su jornada laboral pues muchos pasan el filtro portando el cubrebocas y cuando entran a sus oficinas andan como si nada sin cubrebocas ya no es quieren debe ser obligatorio

  2. yo espero que después de esto en verdad las autoridades hagan algo…ya que desde un principio el inepto gobernador en vez de tomar las medidas necesarias y ayudar a la cuidadania y poniendo el ejemplo ..el inútil se puso a dar clases en la tv. y aparte en las dependencias siguen laborando como si nada adentro andan si cubrebocas y gente enferma con gripe según, si le diera al kakas quizás tomaran las cosas con la seriedad que se merece pero no… haber si ahora que es alguien dizque importante hacen algo por que ha muerto mucha gente y el gobernador del estado sigue vaiendole madre todo…

  3. QUE USE DIOXIDO DE CLORO!!!! ESA ES LA CURA ABRAN LA MENTE BUSQUEN EN YOU TUBE ALLI ESTA LA CURA CARAJOS NO SE HANGAN TONTOS …. VEAN LOS VIDEOS DE ANDREAS LUDWING EL TIENE LA VERDAD Y SE HAN ENCARGADO DE DESPRESTIGIARLO …

  4. Que se vaya al IMSS de la era Morena. O es tan fino que ahora debe estar en un hospital privado. Con morena sigue habiendo mexicanos de primera y segunda.

    1. OJALÁ Y LA LIBRE ESTE TIPO Y LE CAIGA EL VEINTE…Y SE PONGA A TRABAJAR EN ELLO…EN LO QUE ES LA SALUD DE LOS VERACRUZANOS Y NO SE ANDE CLAVANDO LA LANA QUE MANDA LA FEDERACIÓN PARA ESO….HAY DINERO DESTINADO PARA ESO…Y TODOS LO SABEMOS Y NO LO EJERCEN….ESTAN ESPERANDO QUE LLEGUEN LAS VOTACIONES PARA COMPRAR VOTOS…CON ESE RECURSO….POR QUE SABEN QUE VAN A PERDER Y ELLOS LO SABEN…………..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: