Muere jefe de conservación del IMSS-Orizaba por Covid19 y lo despiden con aplaudos; dos jefes más enferman (Video)

- en Sociedad, Videos

Por Manuela V. Carmona

Orizaba, Ver.- En medio de aplausos, trabajadores, personal médico y de enfermería del Hospital General Regional de Orizaba del IMSS despidieron al jefe de Conservación del nosocomio Rogelio Cruz Pando, el cual perdió la batalla tras contagiarse de COVID-19

Mientras esto sucedía dos jefes más del instituto, ingresaron al área COVID por presentar complicaciones en los síntomas de esa enfermedad.

Se trata del asesor del jefe de Desarrollo de Personal de la delegación, Manuel Hernández Ávila, hermano del secretario general de la CROM y secretario del Ayuntamiento local, Alfredo Hernández Ávila.

Así mismo del jefe de Servicios Generales del HGRO, Jaime Palestino Vilchis, quién durante varios días se resguardo en confinamiento en su casa sin embargo al complicarse su estado de salud, solicitaron fuera trasladado al hospital.

Día con día se sigue sumando personal del sector salud contagiado con el virus SARS-Cov2 mientras que en las calles de los todos los municipios del estado se pueden observar a personas que no guardan las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas y la sana distancia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: