Hombres armados roban con violencia a comerciantes en autopista Veracruz-Xalapa

Les quitan una camioneta llena de mercancía que venían a vender a Veracruz/ delincuencia azota carreteras

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-/ Hombres con armas de fuego, que viajaban en una camioneta y un automóvil, robaron con violencia una camioneta con caja metálica cargada con figuras de cerámica, que le cerraron el paso sobre la carretera Veracruz-Xalapa, llegando a ésta ciudad.

De acuerdo al reporte que hizo Laura Suárez a las autoridades, cuatro personas de sexo masculino con pistolas amagaron a los pasajeros de la unidad Ford F-350, cabina roja y caja blanca, modelo 2012, y placas de circulación XW-60-855 del estado.

Los violentos hechos ocurrieron aproximadamente al mediodía, y que primero les cerró el paso una camioneta blanca tipo Ram de batea, pero que esta era seguida por un coche del mismo color, y con lujo de violencia los despojaron de la camioneta con la mercancía que transportaban.

Los comerciantes de cerámica no pudieron hacer nada por temor a ser heridos por los asaltantes, que tomaron con rumbo desconocido a toda velocidad.

Se sabe que las víctimas de éste atraco acudieron ante las autoridades ministeriales para poner la denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables, y aportaron unas fotografías del vehículo que dijeron les fue robado a la entrada de ésta ciudad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: