Cuitláhuac García manda a promover su imagen con espectaculares anunciando obras que no ha hecho

Cuitláhuac García hunde a Veracruz, concentrado en hacer negocios y robar no le preocupa que la federación le quita y le quita dinero a Veracruz en perjuicio de los habitantes
- en Foro libre

José Mirón/ Mirilla/ 

Cuitláhuac García Jiménez gobernador de Veracruz urgido de reconocimiento público a casi 2 años de una desastrosa administración estatal que muy seguramente, rebasará a la de Javier Duarte de Ochoa si continúa como va,  lanza una campaña disfrazada consistente en «auto-promoción» y «auto-halagos» por la toda la geografía veracruzana para tratar de levantarle la imagen previo a las elecciones del 2021.

Así se pudo apreciar desde este viernes 24 de julio por diferentes ubicaciones de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín, donde aparecieron sendos espectaculares halagando la gestión gubernamental de quien está posicionado como uno de los peores gobernadores del país en todas las encuestas de opinión «serias».

En dichos panorámicos se pueden leer agradecimientos como si fueran por parte de los ciudadanos, pero son espectaculares pagados por el gobierno de Cuitláhuac García en donde se felicita por las «grandes obras carreteras» y por la gran inversión en el ramo Educativo donde ya sabemos que muchas obras las están haciendo empresas fantasmas y prestanombres de Zenyazen Escobar, el «favorito» del señor al que le quedó muy grande la silla estatal.

Hay que aclarar que en ambas dependencias estatales (SIOP-SEV) son muchísimos los datos que apuntan a graves actos de corrupción por parte de sus titulares Elio Hernández (SIOP) y Zenyazén Escobar (SEV), siendo estas 2 dependencias las que se llevan gran parte del presupuesto anual del estado, el cual en este 2020 superó los $120,000,000,000 mil millones de Pesos.

Pero bueno, el chiste se cuenta solo en esta campaña disfrazada de apoyo ciudadano por lavarle la cara a Cuitláhuac García,  ya que los ciudadanos no vieron durante todo el 2019 y no han visto en lo que va del 2020 las grandes obras carreteras, ni las grandes transformaciones en el sector educativo a las que hace referencia los espectaculares del señor que evidentemente está autopromocionándose porque en los hechos, no hay resultados evidentes.

Lo que si han visto los veracruzanos, como ocurre con esta campaña, es un derroche de dinero público , así como moches en Sefiplan que superan el 30% de comisión, así como las obras dadas por dedazo a compadres, a Morenos, a presta nombres, muerde almohadas, y demás fauna nociva que es protegida y solapada desde Palacio de Gobierno por el que juró que sería la Esperanza de Veracruz.

Habría que investigar cuánto y a quien le pagaron por esos espectaculares que mandaron a colocar en las carreteras del estado, en evidente culto a la personalidad. Son tan mediocres los contenidos de los mismos, que debieran despedir al de Comunicación que pasó esos textos. De plano, es de lo peor que se observa en manejo de imagen de un funcionario estatal.

Julen Rementería en su campaña al senado mandó a colocar espectaculares que exhibían su nulo trabajo en la SIOP, la imagen habla por SI MISMA

JULEN REMENTERIA TAMBIÉN MANDO A PONER ESPECTACULARES PAL SENADO DE OBRAS QUE NO HIZO EN LA SIOP.

Estos espectaculares suenan a total cinismo y mofa para los ciudadanos, como aquellos que en el año 2018 Julen Rementería en su campaña rumbo al Senado (donde llegó perdiendo como segunda minoría), y que colocaba en una carretera destrozada, y decía que de llegar al Senado, construiría más carreteras como esa. «Manos a la Obra», y eso que venía meses atrás de ser el titular de la SIOP en el Gobierno Yunista donde robó a manos llenas como ya es su costumbre. Y ahora pretende imponer a su nefasto hijo como alcalde de Veracruz, sabiendo que el muchacho necesita con urgencia ir a una clínica de rehabilitación, antes que pensar en ser presidente municipal de Veracruz. 
 
No cabe duda que Cuitláhuac García y sus estrategas mediáticos, de imagen, y demás sopla nucas que le operan la Comunicación, andan por la calle de la amargura, están ciegos y sordos del sentir ciudadano, se llenaron de soberbia, se marearon de poder y se convirtieron en lo que tanto criticaban del PRI y del PAN. Pobre Veracruz.

Ricardo Exome busca imponer a un secretario de Infraestructura y Obras Públicas

RICARDO EXSOME HABLA DE ARDOR. 

El diputado federal de Morena, Ricardo Exsome Zapata, consideró que el gobierno federal se está quedando corto en cuanto a los apoyos para el sector empresarial, ya que no habido incentivos sobre todo durante estos tiempos de coronavirus.

“Yo creo que sí, el gobierno se está quedando corto en el apoyo a los empresarios, sí hace falta meterse a fondo en el tema para saber exactamente para saber exactamente qué hace falta, sí, hay un sector en la población que se está quedando rezagada, y los empresarios que no están llegando los apoyos que ellos quisieran que llegaran”.

Este diputado federal por Boca del Río, habla solo después de que el presidente AMLO no quiso palomearlo para la Secretaria de Comunicaciones. Aspiró a ocupar el lugar de Javier Jiménez, pero lo mandaron por un tubo. Con las obras que ya le están dando en el puerto de Veracruz y algunas en el estado, ya lo tienen calladito y escondido de la opinión pública. Su declaración no es creíble, la hizo tan solo por ardor, le duele que lo dejaron en la lista de los que aspiraron a la Secretaría de Comunicaciones. Pero mientras le den obras, él se conforma, es lo único que siempre le informa. El billete en la bolsa, hace mudos a todos. Lástima:

Comentarios

  1. Hijo desu reputisima madre el maricon dijo que no iba Acer loque asían los otros Gobernadores aparte de corrupto rata y mediocre Cuitláhua puto ya! Vete nosaves y no supistes gobernar Veracruz fuera llévate al viejo loco de Obrador muera Morena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *